Irina Shayk graba en España para la revista ‘Sports Illustrated’


Este articulo de “lavozdigital.es” es sobre la sesión de fotos que hizo Irina Shayk reciente para la revista “Sports Illustrated”. Ella graba el vídeo, que está por encima, en El Puerto y Sevilla donde hizo una sesión especial de bañadores. La sesión que tuvo llegar el verano pasado está viendo la luz finalmente en el año 2013. En la plaza de toros de El Puerto ella posó muy sexy. ¿Que piensas de esto? ¿Es correcto exponer un lugar de importancia histórica a algo así? El Puerto y Sevilla son lugares en España que son muy bonitas y viejas. ¿Crees que esta imaginería moderna destruye el valor de estos lugares? ¿O, por otra parte, crees que la sesión aumenta el valor de llamando atención sobre ellos?

Personalmente estoy desgarrada. Yo puedo ver los dos lados. En un lado creo que lugares históricos merecen un cierto nivel de respeto. Pero en el otro lado creo que es importante recordar la historia de un lugar, y por tener un sesión de fotos allí, es una manera de fusionar el pasado y el presente.

Dejar sus comentarios y hágamelo saber lo que piensa.

Anuncios

Un pensamiento en “Irina Shayk graba en España para la revista ‘Sports Illustrated’

  1. I think it was a good blend of both worlds. She wasn’t completely naked and doing inappropriate things at the site. I think it was done tastefully and also called attention to the beautiful setting of this historic site. Honestly, I was more interested in the Lippizzaner horses performing in the background ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s