Beyonce, su hija, y un nuevo documentario que se trata de su vida.

Un articulo de Europa Press habla de la hija nueva de Beyonce, Blue Ivy, y un nuevo documental sobre la vida de ella. El documental es titulado La vida es un sueño, y se estrenó el pasado 16 de febrero. El aspecto mas más impactante es que es la primera vez en que Blue Ivy hace su debut público. Este programa es más personal que las fotos del paparazzi, es decir que llegamos a conocer ella en un nivel mas profundo.

También Beyonce habla más de lo habitual sobre su vida personal, que es muy raro. ¿Cuánto debo revelar sobre mí? es una pregunta que se enfrenta cada día de su vida.

Quizás el aspecto más personal es sobre el aborto natural que ella sufrió antes de concebir a Blue Ivy. Pero cuando se quedó embarazada después de la tragedia pensó en lo como uno de los éxitos más importantes de su vida. Su hija es de lo que está más orgullosa, y no se puede imaginar la vida sin ella. Despues de una entrevista en el programa de Oprah, ella confirmó que quiere volver a ser madre después de su próxima gira.

Creo que es muy honorable que ella mantiene su vida privada en privado. ¿Que piensa, usted está de acuerdo? ¿O, por otro lado, piensa que ella debe explotar ella misma, porque ella es una super estrella?

¡Comentar y compartir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s