“Un ‘dealer’ habla del negocio de las drogas sintéticas en Bogotá”

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/el-negocio-de-las-drogas-sinteticas_12605417-4

Yo era consciente del hecho de que hay una gran cantidad de negocio de la droga en Colombia, pero no sabía cuánto dinero están haciendo-“un millón y medio al mes”.

Yo sería capaz de pagar mi matrícula!

En este artículo nos informa que marajuana y la cocaína son muy populares, como en Estados Unidos. Las operaciones de drogas suelen ser en las fiestas de los estados también.

Marajuana es una parte tan común y rutinaria de la vida de muchos jóvenes aquí. Creo que una de las cosas que las influencias que es un montón de canciones nuevas y rap hip hop no sólo hablar, sino alardear de fumar marihuana. De todos modos, es por eso que se trataba de mi sorpresa cuando leí que “su regla de oro” implica a menores excluidos de ser clientes.

Es una pena que esto comenzó hace una década-Yo no soy un adulto crecido ahora, pero yo era sólo un niño. Si se trata de cómo los negocios drogas están de hace 10 años, sólo puedo imaginar cómo van a ser de 10 años a partir de ahora.

Me parece interesante lo que sabemos sobre los traficantes de drogas, las transacciones y los negocios, pero no es fácil de poner fin a la misma.

(2/20/13)

Un pensamiento en ““Un ‘dealer’ habla del negocio de las drogas sintéticas en Bogotá”

  1. Amigos! Este es Los Horóscopos de El Nuevo Dia. El Nuevo Dia es una revista de Puerto Rico!! Este mes es para El Piscis. El símbolo de el Piscis es un pescado. Doy a tus el Horóscopo de este mes de El Nuevo Dia.

    Horóscopos

    Horóscopo del martes 5 de marzo de 2013

    Piscis

    19 de febrero – 19 de marzo

    No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas poner en orden tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente.

    Números de suerte: 9, 12, 38

    Palabra Sagrada: Respeto

    http://www.elnuevodia.com/horoscopo-piscis-3515.html

Responder

