¡Orgullo y Prejuicio y Zombis!


Hay una nueva película que está en producción que se trata de la novela famosa de Jane Austen que se llama “Orgullo y Prejuicio”. Pero la película no se trata del mismo tópico de que se trata la novela vieja, que en este ano tiene dos siglos; fue publicado en enero de 1813. La película se fue de un libro, y la foto que está encima es la cubierta del libro “Orgullo y Prejuicio y Zombis” que fue publicado en España por la editorial Umbriel.

En este momento Hollywood ha decidido reanimar esta forma más rocambolesca: “Orgullo y Prejuicio y Zombis”.

La novela fue reescribido por Seth Grahame-Smith y convirtió las hermanas Bennet en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes deseosos de devorar sus delicados cerebros. Ahora, la productora Panorama Media ha anunciado que, junto con Darko Entertainment, Handsomecharlie Films y Allison Shearmur, llevará finalmente a los cines la obra de Seth Grahame-Smith. La novela de Grahame-Smith ha vendido más de 1,5 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducida a más de dos docenas de lenguas.

A mi me gustaría ver este película. Nunca he leido la novela original de “Orgullo y Prejuicio”, pero lo haría antes de que veo la película. Entonces tendría la capaz de decir las diferencias entre la original y la nueva forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s