¿Chávez: La muerta de un revolucionario, un socialista…un dictador?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-chavez-fue-atacado-con-esta-enfermedad.aspx

http://online.wsj.com/article/SB10001424052970203458604577265460960140008.html?mod=WSJWorld__LEFTTopStories

Parte 1:

En el 5 de Marzo, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo el anuncio de la muerta de Hugo Chávez.  En todos los periódicos hispanos los encabezamientos tenían noticia de la muerta de esto líder controversial.  La muerta de Hugo Chávez dejó Venezuela en una situación de incertinidad.  La constitución de Venezuela fija pautas  para una situación como esta. En 30 días habrá una elección, hay un debate sobre la cadena de comandante pero ahora, vicepresidente Maduro se encargará del país.

En las días recientes me he sido viendo muchos encabezamientos llamativos sobre la muerta de Chávez, pero un lo sobresalió los otros.  Vicepresidente Maduro dice que la muerta de Chávez y su enfermedad de cáncer fue la resulta de una esquema a matar Chávez.  Vicepresidente Maduro dijo que el diseñador de este esquema fue los Estados Unidos.  Esto anuncio en el televisión nacional fue una intenta ridícula a difundir propaganda.  Esto es un otro ejemplo de la compaña publicitaria contra los estados unidos que había llenado los últimos anos de esta administración bajo Chávez. Los líderes de Venezuela, Chávez y ahora Maduro  han usado sus herramientas de comunicación a fomentar actitudes negativas contra los estados unidos.

La subida a poder por Chávez empezó con su éxito en el ejército de Venezuela.  El sobresalió los otros soldados a se encargó una división de tanques.  Los problemas en Venezuela le fomentaron a hacer un esquema y lanzar una revolución a sacar poder en 1992.  La revolución falló cuando Chávez y sus soldados fueron rodeados.  Chávez  pasó dos años en una cárcel  por sus acciones delictivos. Después de dos años Chávez fue disculpado.  Esta atención nacional le dio una oportunidad a subir a la vanguardia de políticos en Venezuela y ganar atención por su causa.

En 1999, Chávez usó su atención nacional a ganar la elección para presidente.  La mayoría de sus impulsores fueron la pobre de Venezuela.  Chávez hizo promesas de un país utopía.  Promesó y brindó servicios gratuitos a la pobre, esto fue la clave a su victoria.  Ganó mucho respaldo de la pobre.  La elección fue un gran triunfo por Chávez y sus impulsores.  Esta elección cambió el curso del país, esta nueva dirección no era para el mejoramiento de Venezuela.

MDV

¡Buscar para parte 2 mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s