Peleando de Mexico

http://sports.terra.com/soccer/the-beauty-and-the-ball/blog/2013/03/06/the-violence-in-stadiums-overwhelms-mexican-soccer/

en el video de arriba sobre de peleando

Todos sabemos que en el fútbol hay una gran cantidad de violencia. Está afectando a los equipos de todos los días. No hay manera de conseguir alrededor de él, porque en fútbol es fácil ponerse violento.

Se ha reportado peleas en el estadio de Neza 86. Los aficionados de Queretaro and Atlas en el semana de ocho porque se hubo los incidentes que dejaron a veintidós personas detenido. Y tuvieron otra pelea hay 15 arrestos. Heriberto Morales es el directo deportivo de Monarcas Morelia y aseguro “que lo sucedido obedece a un fenómeno social.” Pienso que es verdad que personas a pensar que el estadio no es seguro por las familias o otras personas.

Sin embargo, no había gente, no sólo pelearse, pero pelear con compañeros de equipo de ellos. Esto hace difícil para equipo a estar juntos y ser capaces de trabajar juntos duro o los aficionados necesitan deben apoyar para el equipó. Ellos no pueden distracto el equipo en el partido no es buen deportividad. ¿Cómo se supone que vas a ganar como un equipo si nadie se lleva bien y tener distracciones? Veo en Morelia puede sentirse frustrado y molesto. No se ve bien cuando tus aficionados están peleando entre el uno al otro. , No había una manera que eficazmente fijar a todos peleas. Las personas ir a loco cuando no consiguen lo que quieren.

¿Cuales tus pensamientos? ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Crees que esto esta mal?

Anuncios

2 pensamientos en “Peleando de Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s