Seis Ciudadanas Españolas sufrieron el ataque sexual el mes febrero

Este video sobre que México y el ataque sexual y el Gobierno de España hacer un anuncio se encargar a sus ciudadanos que eviten viajar a México principalmente al puerto de Acapulco.

Es increíble que en México no esta seguro para ir a la vacación. Especialmente cuando gente se avecindar en Mexico. Se informo de que seis ciudadanas españolas sufrieron el ataque sexual el mes febrero.  México es una país mas popular lugar para la gente se van de vacaciones especialmente las vacaciones de primavera. Este mes muchos estudiantes de la universidad  se van a Cancún, México para vacaciones de primavera sin temor de peligro. Los ladrones están robando turistas de las calles y sobre todo los estudiantes universitarios borrachos porque es mas fácil para ellos. México siempre tiene este problema y los ladrones tocar ventaja de las turistas. Esta problema hacer daño de eficazmente la economía de México.  

Es muy triste para familias de las seis ciudadanas españolas. ¿Que tu piensas? ¿Que crees que debería hacer con la problema?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s