Colombia explosion kills 10

Explosión colombiano mata a diez.

Este es un artículo anterior, que fue documentado hace una década, pero me pareció interesante y relevante. Explosiones son capaces de matar a un gran número de personas, y más generalmente de las personas que se convierten en víctimas de una explosión son inocentes.

Muchas personas creen que la muerte es lo peor que le puede suceder a ellos, así que le temen. Yo no soy una de esas personas. Tengo entendido que hay varias cosas mucho peores que la muerte. Por ejemplo, 54 personas resultaron heridas en esta explosión. Las 10 personas que murieron no están sufriendo el dolor de las lesiones.

Esta víctima ni siquiera llega a la edad de dos dígitos.  Estoy seguro que los padres de este niño de 9 años encontró la noticia estar llamativo. Yo estaría devastado, es una edad joven para que alguien pierda su vida.  Simpatizo para la familia de todas las víctimas, muertos y vivos pero heridos.

La forma en que la bomba se entregó era interesante para mí. Sin embargo, no era nuevo porque vi una película en la que un hombre estacionó un camión de helados y se alejó de lo antes de que una bomba estalló, con la intención de matar a un grupo de niños.

-DDV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s