Condenan a menor por atentado al exministro Fernando Londoño

Enlace al articulo.

 

Quien espera que un joven de 16 años para manejar una bomba? No sé lo que hizo este joven creo que estaría bien para tratar de matar a alguien. Las bombas son muy peligrosas, yo nunca querría estar cerca de uno, y mucho menos poner una en un coche para matarlos. Es una pena que el coche pertenece a un ministro.

En este caso particular, el sospechoso ya estaba condenado previamente varios de otros delitos. A los 16 años, esta persona ha cometido una serie de delitos, por lo que en cierto modo, no debería ser una sorpresa que esta persona ha hecho esto. Sin embargo, alguien que está a sólo 16 años de edad, sólo la edad suficiente para obtener un permiso en el estado de Nueva Jersey-no deben estar involucrados en este tipo de actividades. Un joven de 16 años no debe tener una bomba en la mano. Para empeorar las cosas, fue una participación voluntaria. Básicamente, brindó a hacer esto.

No creo que este niño deba estar sentado en un “Especiales de Detención de Menores”, cuando él es responsable de numerosos y graves crímenes como el asesinato. Si este criminal puede manejar una bomba, esta persona puede manejar la cárcel.

-DDV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s