Empresarios colombianos reaccionan a muerte de Hugo Chavez

artículo      http://www.portafolio.co/internacional/muerte-hugo-chavez-reacciones-empresarios-colombianos

video       http://www.citytv.com.co/videos/922376/venezuela-despues-de-chavez

Tulio Zuloaga Revollo, el presidente de Asopartes, “les pidió superar diferencias para que Venezuela vuelva a atener prosperidad y una mejor relación comercial con Colombia. El dirigente dijo que el sistema económico del fallecido presidente fue dañino para la relación comercial con Colombia.” (PORTAFOLIO.CO Y REDACCION DE ECONOMA Y NEGOCIOS).

Algunos han descrito el fallecido presidente Hugo Chávez de Venezuela como insustituible. Parece que una gran cantidad de presión para que el hombre que estaba junto a encargarse el cargo de su presidente. Creo que esa persona se sienta responsable de si o no el sueño de Chávez se hizo realidad. Todo el mundo esperaba fijar los problemas que vienen después de esto. Muchos han mostrado su apoyo y esperanza para una mejora en el comercio colombiano y la relación de Colombia con Venezuela.

Así que muchas personas describen su relación con el difunto presidente de una manera que haría que la gente le admira, y hacer que su país se sienta orgulloso. Algunas personas están apoyando a Colombia financieramente y la realización de inversiones. Yo admiro el apoyo de todas las personas diferentes. Sin embargo, es triste que por lo general toma una muerte para unir a la gente.

Otros presidentes mostrar su esperanza y respeto por el difunto presidente con el apoyo de su sueño de llegar a  “a un acuerdo para el fin del conflicto y ver a una Colombia un paz.” (PORTAFOLIO.CO Y REDACCION DE ECONOMA Y NEGOCIOS). Esperemos que esta situación superiores de la economía y las relaciones entre Venezuela y Colombia.

-DDV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s