Joven mató a su amigo por una deuda de 70 mil pesos

Joven mató a su amigo.

El dinero es la raíz de todo mal. Siempre se puede esperar que la gente se mate entre sí por dinero. Eso o la codicia suele ser un motivo por el delito cometido.  Cuando la gente se enoja o se siente traicionado, ellos pueden hacer cosas inesperadas de sus caracteres normales.  Lo único que importa en este momento es conseguir, incluso, y que puede encargarse sus mentes. En muchos casos, al estar en este estado de la mente puede hacer que alguien subjetivo a cometer un delito, grande o pequeño porque se sienten víctimas. A veces, estas personas no tienen cuidado, ya que actúan en función de cómo se sienten en ese momento. Muchas de estas personas luego lamentar sus actos y darse cuenta de lo que han hecho después de que sea demasiado tarde.

La víctima en este artículo sólo tenía 21 años cuando fue asesinado por su amigo por 70.000 pesos. No sé lo que empezó el altercado, pero creo que debería haber sido resuelto con conversación y no con violencia. Estoy asumiendo alcohol contribuyó a el argumento ya que el altercado se produjo en un bar.

A mí no me gusta aprender sobre muerte, especialmente cuando la muerte es de niño. Es muy triste e a veces sorprendente. Es más triste cuando la situación es como este articulo porque la víctima y el asesino eran amigos. Yo tampoco creo que sea aceptable para los jóvenes poseer armas. ¿qué te parece?

-DDV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s